Mauricio Fernandez - Blog Grafico

Mauricio Fernandez - Diseñador Grafico - Antofagasta Chile

22 octubre, 2006

CAPITAN CHILE


Siguiendo con los homenajes, aquí tenemos (por fin) mi versión SD de un superheroe nacional llamado Capitán Chile, que parece ser todo un personaje dentro del mundillo del comic porteño (Valparaiso).

Aunque no he visto el cómic, ni dibujos de su autor (Cristian Díaz - TEC), tomé referencias de algunos fan-art realizados por otros autores.

Si quieres saber más sobre TEC puedes visitar EL SHOW DEL CAPITAN CHILE



F-10
Mauricio Fernandez

    8 Comentarios:

  • Blogger Capitan Chile dijo…

    ¡weeeeeeeeeeeeeeeeeena, mauricio!
    gracias totales. se parece a mi bebe dizfrazado, jejeje.
    pronto respondo a tu encargo. un abrazo.
    su amigo el tec

    22 octubre, 2006 17:34

     
  • Blogger Gustavo Lucero dijo…

    Muy divertido el Capi. Hasta da ganas de hacer muñequitos con este diseño.

    27 octubre, 2006 08:10

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Gracias por los comentarios, veo que han pegado bien los superdeformeds que he hecho hasta ahora, seguiremos entonces explorando un poco mas esa línea popularizada por los japoneses con sus mangas... Aunque yo ya tenía cierta experiencia en ese tipo de deformaciones gracias a los dibujos que realizaba para publicidad en supermercados, mascotas corporativas, etc.

    Saludos!

    30 octubre, 2006 16:59

     
  • Anonymous Anónimo dijo…

    Hola! pinché tu link del show del capitan chile y no encontre información,¿dónde puedo acceder ...?
    Felicitaciones tu blog es bello y tu trabajo de todo mi gusto.
    http://sublimejoyacontemporanea.blogspot.com/

    01 noviembre, 2006 11:36

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Hola Silveray,
    Sobre lo del link de Capitán Chile, creo que es lo que hay, a mi también me costo encontrar info e imágenes, pero su autor me envío unos links para ver imágenes, no se si haya mucho más que eso en la web.
    Visité tu blog y me parecen interesantes tu artesanías con ese material de jalea y también me gustó la plantilla de tu blog... esta de lujo. (^_^)
    Felicitaciones!

    Gracias por tus palabras.

    01 noviembre, 2006 12:02

     
  • Blogger Capitan Chile dijo…

    aca un link britanico sobre capitan chile http://www.internationalhero.co.uk/c/capitanchile.htm
    y uno nacional
    http://www.antiparasitos.cl/04/05_tec_comic.htm

    04 noviembre, 2006 21:10

     
  • Anonymous Anónimo dijo…

    Fome la wea...forma sin contenido....tipico de dibujante chileno

    02 mayo, 2007 20:03

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Fome la crítica... palabras sin aporte... típico de ociosos que no tienen nada que decir y no pueden desarrollar una opinión inteligentemente sin necesidad de caer en la grosería.

    03 mayo, 2007 19:23

     
  • Publicar un comentario

    Volver:

    IR A PAGINA PRINCIPAL