Mauricio Fernandez - Blog Grafico

Mauricio Fernandez - Diseñador Grafico - Antofagasta Chile

24 julio, 2006

SWIFT 3D


Este trabajo lo hice en Swift 3D combinado con Flash.

La construcción de la estructura del personaje la hice aplicando formas geométricas básicas y una herramienta muy util tipo torno para algunos detalles.

Lo bueno de Swift es que tiene varias opciones de acabado final.
En este caso probé una opción que combina contorno lineal y color tipo cartoon.

Posteriormente Flash permite crear el play y stop de la animación.

Para tener una visión completa del personaje debes poner el cursor de tu mouse sobre la imagen.



    11 Comentarios:

  • Blogger Unknown dijo…

    El que sabe...sabe,felicitaciones

    Saludos :)

    25 julio, 2006 01:09

     
  • Blogger Xavier dijo…

    yo hace unos años... hice un robot en swift 3d , importado de flash..

    volvere hacer pruevas, me entran ganas!

    muy buen trabajo

    xavier :( lastima que esto del swift pesa mucho :(

    25 julio, 2006 04:51

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Gracias por los comentarios.

    Aproposito me acorde de una frase que dice: el que sabe, sabe... y el que no sabe, es el jefe (^_^).

    Una de las buenas caracteristicas de swift es que genera salidas en vector y raster, por lo que puedes probar ambas para ver la mas liviana Xavier.

    Salu2 a ambos!

    29 julio, 2006 21:34

     
  • Blogger Helsic dijo…

    Ohhh que envidia! yo quiero aprender a manajear el swift 3d ;___;
    te quedó precioso!
    me declaro tu fan!

    30 julio, 2006 19:34

     
  • Blogger Mauricio dijo…

    Grande!!!!!

    Como siempre, un trabajo genial tocayo!

    Como marchan las cosas? Tenés alguna notícia de lo que pasa con el forum de ilustrando?

    Bueno, nos vemos!

    31 julio, 2006 06:55

     
  • Blogger AKS dijo…

    Hey, el blog está muy bueno. Veo que Usas Swift y Corel, con excelentes resultados.

    Yo uso Corel y los colegas de mi entorno suelen despreciarlo. En fin... es cosa de saber usarlo.

    Saludos. Te seguiré visitando.

    02 agosto, 2006 08:55

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Helsic, mauricio, anarko.
    Muchas gracias por la buena vibra.
    He estado un poco flojo, espero pronto poder dedicarle mas tiempo al blog.

    Bienvenido Anarko, corel es una buena herramienta pero injustamente (creo yo) despreciada.

    Que hay mauro, no he visitado el foro, estoy con mucho trabajo, pero ya pronto me conecto.

    Gracias helsic, swift no es dificil, cualquier duda ya sabes a quien preguntar (^_^)... (siempre que sepa, claro.)
    Pero no fuerces tus ojos niña, cuidate!

    Salu2 a To2

    02 agosto, 2006 22:05

     
  • Blogger luchoap dijo…

    SALUDOS FERNAN
    EXCELENTE TU TRABAJO...MUY ACERTADO LA FORMA COMO HICISTE UNA SISTESIS DEL NIÑO CON EL SKATE...SIGUE ADELANTE
    ATTE LUIS

    07 agosto, 2006 11:02

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Gracias Luis,
    El trabajo está hecho en swift versión 3 por lo tanto use los recursos que estaban disponibles en el programa para lograr la sintesis de la figura.
    Afortunadamente a partir de la versión 4 ya es posible modelar por punto o por malla... lo cual permite muchisimas posibilidades a la hora de generar formas mas complejas.
    Yo aún no la he explorado pero he visto algunos ejemplos que se ven bastante buenos.

    Saludos!

    15 agosto, 2006 12:44

     
  • Anonymous Anónimo dijo…

    Kiu socio! jejejejeje mira este es el video que te dije http://www.newgrounds.com/portal/view/316541
    Chaolin!

    20 agosto, 2006 14:35

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    CALORRREIN!!!!
    Amiguita, no había cachado que eras tú... hasta que vi el video.
    Ja! está muy bueno, habia visto otros en ese estilo, pero ese no.
    Gracias!

    Chaolín, Carolín! (^_^)

    20 agosto, 2006 15:56

     
  • Publicar un comentario

    Volver:

    IR A PAGINA PRINCIPAL