Mauricio Fernandez - Blog Grafico

Mauricio Fernandez - Diseñador Grafico - Antofagasta Chile

24 abril, 2006

PRACTICA EN COREL DRAW

Apropósito de un libro sobre amuletos que me prestaron (Guardianes del Cuerpo de Desmond Morris) se me ocurrio esta imagen y aproveché de practicar de todo un poco dentro del CorelDraw 8.0... texturas, vectores, gradientes, transparencias, mezclas, sombras interactivas, etc.
Quería darle un aspecto tipo étnico, pero con la estilización distorcionada tomó una estética mas feérica.

by_Fernan10 Mauricio Fernandez

    8 Comentarios:

  • Blogger Xavier dijo…

    los ojos y el pelo lo mejor de todo

    xavier :)

    las cosas doradas, no me gustan, no quedan bien con la paleta de colores ;)

    25 abril, 2006 03:52

     
  • Blogger carlos nava dijo…

    como logras elefecto del fondo para poder darle ses degrade?

    25 abril, 2006 18:46

     
  • Blogger ale dijo…

    no usaste nada de photoshop?

    25 abril, 2006 19:26

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Gracias por comentar.

    Lo de la paleta de colores... trataré de pulirla un poco más para la próxima (^_^).

    Los degrades sobre el fondo se logran en corel con una heramienta llamada transparencia interactiva, es muy útil a la hora de crear una transparecia en degrade.

    Y no utilicé photoshop porque todo lo que hice se puede hacer con corel. Y porque además no me manejo bien en PTshop.

    Salu2 a to2!

    25 abril, 2006 21:19

     
  • Blogger El Hermanito dijo…

    Exelentes trabajos F-10, me hise un viajesito por todo el blog, has hecho un buen trabajo con el corel y con el codigo de blogger :D.

    Exelentes trabajos (de nuevo).

    01 mayo, 2006 18:05

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Gracias hermanito (buen nick)
    Pienso que cualquier software sirve, pero la mayoria de los diseñadores e ilustradores trabajan en freehand y piensan que corel no da el ancho... este es mi intento por demostrar que si da el ancho y mucho mas. (^_^)
    Lo que me dices del codigo de blogger es todo un cumplido porque no tengo ni idea de programación, todo lo he hecho quebrandome mucho la cabeza con algunos scripts o bien recurriendo al famoso copy-paste. (^_-)

    Salu2!

    06 mayo, 2006 11:15

     
  • Anonymous Anónimo dijo…

    hola mauro estan bien los diseños, por lo mismo es el que mas me gusta sigue creando mas para poder opinar sobre estos trabajos que son super buenos..
    by .. johana

    09 julio, 2006 17:06

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    LA YOVANA... JAJAJA!!!!, No había visto este comentario. Gracias por opinar sobre el trabajo, que bueno que te guste.

    Nos Vemos (^_^)

    05 octubre, 2006 19:26

     
  • Publicar un comentario

    Volver:

    IR A PAGINA PRINCIPAL