Mauricio Fernandez - Blog Grafico

Mauricio Fernandez - Diseñador Grafico - Antofagasta Chile

06 noviembre, 2005

TRES DIMENSIONES


Aclaro que no tengo ningún estudio en softwares 3D como tampoco en computación ni en dibujo, de hecho estudié diseño cuando todo se hacia manualmente y el dibujo siempre me ha gustado, por lo que ya dibujaba desde antes de estudiar diseño. Así es que todo lo que ven en este weblog lo he aprendido de forma totalmente autodidacta.

Volviendo al tema, la parte que mas me gusta de la gráfica 3D, es el diseño de personajes y aunque mi software es bastante básico y mis conocimientos son limitados, siempre estoy probando lo que se puede lograr con los pocos recursos que manejo.
A continuación algunas mascotas 3D realizadas por encargo o solo como práctica.


Mauricio Fernández

    2 Comentarios:

  • Anonymous Anónimo dijo…

    Hola hola, te felicito, tan buenos tus trabajos, me gusta ene la pastillita roja... muy buena estética.
    nos estamos leyendo!

    09 noviembre, 2005 22:27

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Mis trabajos comparados con los tuyos son solo bocetos, pero agradezco la buena onda.

    13 noviembre, 2005 00:14

     
  • Publicar un comentario

    Volver:

    IR A PAGINA PRINCIPAL