Mauricio Fernandez - Blog Grafico

Mauricio Fernandez - Diseñador Grafico - Antofagasta Chile

19 noviembre, 2005

OTRA FORMA DE COLOR DIGITAL


En estos dibujos estaba probando otro estilo de color digital, no tan manga, con mas degradaciones y efectos de brillos e iluminación.
La idea era emular el coloreado de Steve Oliff (Olyoptics) o de Liquid Graphics (modestamente y dentro de mis limitaciones), pero como está en vector quedo medio distinto... eso creo (o quiero creer ^_^ ).





Mauricio Fernández - Diseñador Gráfico - Antofagasta Chile

    8 Comentarios:

  • Blogger An dijo…

    Bueno fer...si me dices como usar la imagen para linkearte...lo hare, lo unico que tiene bueno mi blog son los link :)

    20 noviembre, 2005 11:18

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    JaJaJa, deja de menospreciarte, si necesitas alguna ayuda no dudes en consultar.

    Oye gracias por interesarte en linkear mi sitio.
    Mira, notarás que agregue un pequeño código bajo la imagen.

    Bueno debes copiar completo dicho código y luego haces lo siguiente:

    - Te metes a la plantilla donde aparece el código html de tu blog.

    - Pegas el código que copiaste donde quieres que aparezca la imagen.

    - Y listo!... Cualquier cosa me avisas.

    No dejes de RAYAR y nos estamos hablando.

    21 noviembre, 2005 21:41

     
  • Blogger carlos nava dijo…

    ME ENCANTA COMO TRABAJAS CON LOS VECTORES Y TU DOMINIO DE COLOR Y DE LUZ-SOMBRA....COMO LOGRAS ESOS EFECTOS , KE MARAVILLA....ERES UNO DE MIS IDOLOS JAJAJJAA..¿CUANTO TIEMPO TE DEMORAS EN HACER UNA ILUSTRACION?

    FELICIDADES

    23 noviembre, 2005 10:27

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Hola Carlos, nuevamente por aquí.
    mira generalmente no tengo mucho tiempo, asi que un dibujo puede demorarse un dia completo desde la hoja en blanco hasta la firma JEJEJE, el color estilo manga es mas simple asi que eso tambien acelera el resultado, pero tambien va a depender de la cantidad de detalle, en general nunca es mas de 2 días...

    y tu como andas en los tiempos?, pintar emulando analogo debe ser mas complejo me da la idea.

    23 noviembre, 2005 19:35

     
  • Blogger Xavier dijo…

    muy gupos los dibus manga medio robots

    Xavier · giland.com

    a ver si un dia hablamos via msn, tio, que me gusta mucho tu trabajo. ;)

    28 noviembre, 2005 03:27

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Hola Xavier,

    agradezco tu buena opinión sobre mis trabajos.

    Veamos si este fin de semana nos conectamos al msn para intercambiar algunas ideas.

    Saludos, nos hablamos.

    28 noviembre, 2005 22:02

     
  • Blogger patricia metola dijo…

    tu trabajo de sombras y luces en las ilustraciones de color plano es precioso, muy buenas ilustraciones.

    y gracias por los comentarios tan lindos que pones de mi trabajo, así de sonrojada me he quedado "^_^"

    01 diciembre, 2005 04:57

     
  • Blogger Fernan10 dijo…

    Uaaauuu!!!... Que gran honor tener a una visita tan importante por aquí.
    La mismísima Patricia Metola... no me lo creo.
    Soy un admirador de tu trabajo, me encanta tu estilo y tus temáticas y lo digo de verdad, tu obra me parece llena de magia.

    Gracias por tus buenos comentarios y por alegrarme el día.

    01 diciembre, 2005 20:33

     
  • Publicar un comentario

    Volver:

    IR A PAGINA PRINCIPAL